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Documento BOE-B-2017-66928

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de productos de alimentación con destino a la Residencia Sociosanitaria M.ª Auxiliadora. Expediente: RA1004/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 16 de noviembre de 2017, páginas 83025 a 83027 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-66928

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo.
2) Domicilio:
Amílcar González Díaz, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Arafo- Santa Cruz de Tenerife, 38550, España.
4) Teléfono:
+34 922511711.
5) Telefax:
+34 922524268.
6) Correo electrónico:
registro@arafo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
RA1004/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación del suministro de productos de alimentación con destino a la Residencia Sociosanitaria M.ª Auxiliadora.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Congelados. Lote 2: Frutas y verduras frescas. Lote 3: Pan y bollería. Lote 4: Productos lácteos. Lote 5: Huevos frescos. Lote 6: Embutidos. Lote 7: Bebidas y zumos de frutas. Lote 8: Conservas. Lote 9: Legumbres y cereales. Lote 10: Pastas, especias y otros.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Rafael Clavijo García, n.º 11 (Los productos de alimentación serán entregados en los almacenes o cámaras de la Residencia Sociosanitaria M.ª Auxiliadora).
2) Localidad y código postal:
Arafo, 38550, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Reducción del presupuesto máximo estimado de licitación. Características organolépticas de cada uno de los productos que integran los lotes y Embalaje y estuchado del producto.
4. Valor estimado del contrato:
277.574,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 34.810,24 (Lote 1), 43.650,80 (Lote 2), 7.822,00 (Lote 3), 13.454,40 (Lote 4), 2.188,80 (Lote 5), 5.530,20 (Lote 6), 4.752,00 (Lote 7), 21.269,04 (Lote 8), 3.854,94 (Lote 9) y 1.454,96 (Lote 10).. Importe total: 35.854,55 (Lote 1), 43.650,80 (Lote 2), 7.880,49 (Lote 3), 13.454,40 (Lote 4), 2.188,80 (Lote 5), 5.696,11 (Lote 6), 4.897,56 (Lote 7), 21.907,11 (Lote 8), 3.862,69 (Lote 9) y 1.498,61 (Lote 10).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.4 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.4. b) 1 del PCAP). Técnicos o unidades técnicas (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.4. b) 3 del PCAP). Acreditación de sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico implantado (APPCC). Se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.4. b) 2 del PCAP), Certificado de disponibilidad y aplicación de un sistema de trazabilidad de los productos. Se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.4. b) 2 del PCAP, y Certificado de sustancias alergénicas. Se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.4. b) 2 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 4 del PCAP). Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.6 del PCAP). No prohibición para contratar (Se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.3 del PCAP). Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.2 e) del PCAP). Cumplimiento con las obligaciones tributarias (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.2 del PCAP). Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (se deberá acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 15.1.12 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 11 de Diciembre de 2017 (El plazo de presentación de las proposiciones será de 40 días naturales a contar del día siguiente a la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo.
2) Domicilio:
Amílcar González Díaz, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Arafo- Santa Cruz de Tenerife, 38550, España.
4) Dirección electrónica:
https://www.arafo.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Amílcar González Díaz, n.º 1 (Salón de Sesiones de la Casa Consistorial), y Calle Amílcar González Díaz, n.º 1 (Salón de Sesiones de la Casa Consistorial).
c) Localidad y código postal:
Arafo-S/C de Tenerife, 38550, España, y Arafo-S/C de Tenerife, 38550, España.
d) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2017 a las 09:30 (fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el Perfil del Contratante con una antelación suficiente) y 15 de enero de 2018 a las 09:30 (fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el Perfil del Contratante con una antelación suficiente).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de octubre de 2017.

Arafo, 30 de octubre de 2017.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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