- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación 355.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009-Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 935512000
- 5) Telefax:
- 935512006
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT-2017-1007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y de equipamiento para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 al 5, 7, 8, 10 y 11: 3 meses; lotes 6 y 9: 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 al 4: 18800000-7 calzado; lotes 5, 7, 9 y 10: 35811100-3 uniformes para el Cuerpo de Bomberos; 35000000-4 equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.196.101 €, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.196.101 euros. Importe total: 1.447.282,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación, o bien el certificado de clasificación , y presentar la documentación que se especifica a la cláusula novena del pliego mencionado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11.12. 2017, 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior, Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009-Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Diputación, 355, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- d) Fecha y hora:
- 14.12.2017, 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31.10.2017.
Barcelona, 6 de noviembre de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.