- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de dos equipos cortafuegos para seguridad perimetral de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/06/17.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 107.435 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Suministro:123.420 € (102.000 € + 21.420 € en concepto de IVA). Servicio: 6.576,35 € (5.435 € + 1.141,35 € en concepto de IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/10/2017.
- c) Contratista:
- Specialist computer centres, S.L. (SCC).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 129.470 € (107.000 € + 22.470 € en concepto de IVA).
Elche, 7 de noviembre de 2017.- El Rector (Por delegación de RR 646/15 de 29 de abril DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR. n.º 0730/11 de 19/05/2011,DOCV n.º 6530 de 27/05/11, ampliada por RR n.º 207/12 de 13/02/2012 DOCV n.º 6719 de 22/02/2012. Fdo.: Fernando Vidal Giménez. Vicerrector de Economía y Empresa).