- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 25 vehículos contra incendios y salvamento con destino al sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.
- c) Lote:
- 5 Lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/02/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.995.867,77 euros. Importe total: 7.255.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Iturri sociedad anónima (lote 1, lote 2 y lote 3), desierto (lote 4 y lote 5).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1 (suministro de 5 unidades tipo bul autobomba urbano ligero): 1.789.904,60 euros, Lote 2 (suministro de 11 vehículos tipo BRP autobomba rural pesado): 3.926.450,00 euros, Lote 3 (suministro de cinco vehículos tipo BNP autobomba nodriza ligero): 1.343.100,00 euros, Lote 4 (suministro UTR unidad taller de reparaciones): desierto y Lote 5 (suministro de 3 UML unidades móviles de logística): desierto.
Sevilla, 8 de noviembre de 2017.- El Presidente, P.D. (Resolución n.º 2579/15, de 2 de julio de 2015), el Secretario General.