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Documento BOE-B-2017-66661

Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor por el que se convoca licitación del contrato mixto de servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento de Llucmajor.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 14 de noviembre de 2017, páginas 82660 a 82661 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-66661

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Llucmajor.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Plaza España, 12 1er piso.
3) Localidad y código postal:
Llucmajor, 07620.
4) Teléfono:
971660050
6) Correo electrónico:
smayol@llucmajor.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.llucmajor.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A las 13 horas del dia 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
029/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento de Llucmajor.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Llucmajor, 07620.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72416000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Mejoras propuestas: 30 puntos. 3. Reducción del periodo de implementación: 15 puntos. 4. Mejor tiempo de resolución de incidencias: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
403.455 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 403.455 euros. Importe total: 488.180,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera se acreditará de acuerdo con el artículo 75.1 a) del TRLCSP. Técnica o profesional se acreditará mediante el artículo 78.1.a) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del dia 11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Plaza España, 12, 1er piso.
3) Localidad y código postal:
Llucmajor, 07620.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Llucmajor.
b) Dirección:
Plaza España, 12, 1er piso.
c) Localidad y código postal:
Llucmajor.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, hasta un importe máximo de 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2017.

Llucmajor, 2 de noviembre de 2017.- El Alcalde, Bernadí Vives Cardona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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