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Documento BOE-B-2017-66637

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Gandia del contrato de suministro consistente en el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencia municipal (Centre Associatiu Joan Climent). Exp. CONT-075/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 14 de noviembre de 2017, páginas 82628 a 82628 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-66637

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Gandia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Carmelites, 2 - 1.
3) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.
4) Teléfono:
962959460
5) Telefax:
966443135
6) Correo electrónico:
contratacion.patrimonio@gandia.org.
d) Número de expediente:
CONT-075/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato de suministro consistente en el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencia municipal (Centre Associatiu Joan Climent).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio, el precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 47.000,00 euros. Importe total: 56.870,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que viene en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas , del día que se cumplan 15 días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Carmelites, 2 - 1, Edificio Antic Mercat.
3) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.

Gandia, 8 de noviembre de 2017.- El Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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