- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Tecnología y Sistemas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- 4) Teléfono:
- 976 71 57 94.
- 5) Telefax:
- 976 71 41 45.
- 6) Correo electrónico:
- infocontratosast@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/11/2017.
- d) Número de expediente:
- AST_2018_001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Actualización tecnológica del sistema de almacenamiento de usuario, impresión y autenticación (SAMBA-LDAP).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32424000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada. Varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en los Anexos VIII y IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 335.040,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 279.200,00 euros. Importe total: 337.832,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios personales: Según Anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 12 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo señalado en la cláusula 2.2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- 4) Dirección electrónica:
- infocontratosast@aragon.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre nº 2 y sobre nº 3.
- b) Dirección:
- Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
- c) Localidad y código postal:
- 50018 Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- La apertura pública del sobre DOS tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas. La apertura pública del sobre TRES tendrá lugar el día 9 de enero de 2018 a las 09:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/10/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Visto que la actuación se puede enmarcar en el programa operativo FEDER, el gasto originado será susceptible de cofinanciación por este programa en un 50%.
Zaragoza, 31 de octubre de 2017.- La Directora Gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos, María Teresa Ortín Puértolas.