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Documento BOE-B-2017-65825

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de dos vehículos para el servicio de limpieza viaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 11 de noviembre de 2017, páginas 81641 a 81642 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-65825

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.24.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos vehículos para el servicio de limpieza viaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, dos. Lote 1: Camión equipado con equipo de riego y baldeo de seis metros cúbicos. Lote 2: Máquina barredora- aspiradora de calzadas autopropulsada de cuatro metros cúbicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Mecánico Municipal, calle Eduardo Marconi número 15.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144000-8 Vehículos de motor para usos especiales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: A) Oferta económica (Hasta 55 puntos); B) Mejoras: b.1 Ampliaciones de la garantía (Hasta 2 puntos), b.2 Ampliación del equipo de baldeo (1 punto), b.3 Suministro instalación de sistema de geolocalización (1 punto); b.4 Alcanzar los niveles máximos de emisiones, marcados por la norma EURO 6, sin aditivos ni filtros (1 punto); b.5 Reducción del plazo de entrega (Hasta 5 puntos); b.6 Valor del nivel sonoro en el interior de la cabina del vehículo y valor del nivel sonoro en el exterior del vehículo (Hasta 5 puntos); b.7 Mayor autonomía del depósito del agua (Hasta 5 puntos); b.8 Mayor presión de la bomba de agua (Hasta 5 puntos); b.9 Cuadro de mandos tipo SCADA (5 puntos); b.10 Realización del mantenimiento y revisiones durante el periodo de garantía en las dependencias del taller mecánico municipal (5 puntos); b.11 Menor potencia requerida por el equipo completo de riego y baldeo (Hasta 5 puntos). C) Menor dificultad en el mantenimiento y limpieza de la cisterna de la baldeadora (Hasta 5 puntos). Lote 2: A) Oferta económica (Hasta 55 puntos); B Mejoras: b. 1 Ampliación de la garantía (Hasta 2 puntos); b.2 Reducción del plazo de entrega (Hasta 5 puntos); b.3 Disponer de un sistema que evite incendios de los residuos en la tolva independiente del sistema de humectación (2 puntos); b.4 Suministro instalación sistema geolocalización (1 punto); b.5 Alcanzar los niveles máximos de emisiones, marcados por la norma EURO 6, sin aditivos ni filtros de partículas (1 punto); b.6 Las características de la cabina, valor del nivel sonoro en el interior de la cabina del vehículo y valor del nivel sonoro en el exterior del vehículo (Hasta 5 puntos); b.7 Motor (Hasta 5 puntos); b.8 Suspensión delantera hidráulica o neumática (2 puntos); b.9 Menor radio de giro entre paredes (Hasta 2 puntos); b.10 Mayor capacidad de aspiración (Hasta 5 puntos); b.11 Realización del mantenimiento y revisiones durante el periodo de garantía, en las dependencias del taller mecánico municipal (5 puntos); C) Menor dificultad en el mantenimiento y limpieza del vehículo (Hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
309.917,36. Lote 1: 123.966,94. Lote 2: 185.950,41.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 309.917,36. Lote 1: 123.966,94. Lote 2: 185.950,41. Importe total: 375.000,00. Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 225.000,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primera apertura, sobre D. Segunda apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajudicatario.

Fuenlabrada, 6 de noviembre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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