- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Pablo Picasso nº 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955058358
- 5) Telefax:
- 955926777
- 6) Correo electrónico:
- teodoro.carballo@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/000070.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Impresión, fotocopiado y escaneado documental en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Pablo Picasso n.º 6.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 341.900,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 197.250,00 euros. Importe total: 238.672,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M Subgrupo 4 Categoría a (anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015) o Grupo M Subgrupo 4 Categoría 1 (posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditando la solvencia económica y financiera y técnica y profesional. La solvencia económica y financiera se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo III-B), mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior al año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (98.625,00 €). La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo III-C) mediante: a.- acreditación de que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 40% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (26.300,00 €) b.- Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato: Se exige la aportación de documentos que demuestren de forma fehaciente el cumplimiento de normas, recomendaciones y características ergonómicas, medioambientales, de ahorro energético, de compatibilidad electromagnética y de reducción de radiación emitida de los sistemas y equipos incluidos en su oferta. La empresa adjudicataria deberá aplicar un sistema adecuado de retirada y gestión de los residuos generados por los equipos electrónicos que conforman los PTDs, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, destacando el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. El licitador aportará en la oferta, sobre n.º 1, el certificado necesario que acredite el cumplimiento de lo anterior.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/12/2017 a las 20:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Pablo Picasso n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaria General Técnica.
- b) Dirección:
- Calle Pablo Picasso n.º 6.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2 el 15 de enero de 2018 a las 11:00 horas, y sobre n.º 3 el 29 de enero de 2018 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/10/17.
Sevuilla, 25 de octubre de 2017.- Secretario General Técnico.