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Documento BOE-B-2017-65778

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la Licitación del Servicio de Impresión, Fotocopiado y Escaneado documental en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda. Expediente 2017/000070.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 11 de noviembre de 2017, páginas 81564 a 81565 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-65778

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Calle Pablo Picasso nº 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955058358
5) Telefax:
955926777
6) Correo electrónico:
teodoro.carballo@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/000070.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Impresión, fotocopiado y escaneado documental en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Pablo Picasso n.º 6.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
341.900,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.250,00 euros. Importe total: 238.672,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M Subgrupo 4 Categoría a (anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015) o Grupo M Subgrupo 4 Categoría 1 (posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditando la solvencia económica y financiera y técnica y profesional. La solvencia económica y financiera se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo III-B), mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior al año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (98.625,00 €). La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo III-C) mediante: a.- acreditación de que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 40% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (26.300,00 €) b.- Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato: Se exige la aportación de documentos que demuestren de forma fehaciente el cumplimiento de normas, recomendaciones y características ergonómicas, medioambientales, de ahorro energético, de compatibilidad electromagnética y de reducción de radiación emitida de los sistemas y equipos incluidos en su oferta. La empresa adjudicataria deberá aplicar un sistema adecuado de retirada y gestión de los residuos generados por los equipos electrónicos que conforman los PTDs, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, destacando el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. El licitador aportará en la oferta, sobre n.º 1, el certificado necesario que acredite el cumplimiento de lo anterior.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/12/2017 a las 20:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
2) Domicilio:
Calle Pablo Picasso n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaria General Técnica.
b) Dirección:
Calle Pablo Picasso n.º 6.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2 el 15 de enero de 2018 a las 11:00 horas, y sobre n.º 3 el 29 de enero de 2018 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/10/17.

Sevuilla, 25 de octubre de 2017.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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