- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fernando Abril Martorell.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 08:32 horas del 11 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 415/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos, material, y dotación de equipamiento para la realización de geometrías, y otras determinaciones de POCT, en el Departamento de Salud Valencia La Fe.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Gasometrías. Lote 2: Determinaciones realizadas en un solo proceso.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Fernando Abril Martorell, 106 (almacén general del hospital).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 1 de diciembre de 2017 (24 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- 24 MESES.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500 (Reactivos de laboratorio) y 33696000 (Reactivos y medios de contraste).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Importe de la oferta, lote 1 Criterio de juicio de valor primero ver pliego, lote 1 En los sistemas con tecnología de cartucho disponibilidad de diferentes presentaciones de consumibles (test disponibles), lote 1 En los sistemas con tecnología de cartucho estabilidad de los reactivos a bordo , lote 1 Menor tiempo de respuesta por cambio de consumibles, lote 1 Mínimo volumen de muestra para la realización de un perfil completo de parámetros (muestras pediátricas), lote 1 Procedimiento de análisis de los controles de calidad igual que las muestras de los pacientes, lote 1 Sistema de instrucciones (guía tutorial) paso a paso en pantalla del analizador para cambio de consumibles , lote 1 Tiempo en la obtención de los resultados, lote 2 Menor número de reactivos para realizar el análisis, lote 2 Panel amplio de otras determinaciones (test) diferentes a las obligatorias, con posibilidad de elección por el centro según las necesidades y al mimo precio y lote 2 Peso y dimensiones del equipo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.099.760,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 580.800,00 (Lote 1) y 226.800,00 (Lote 2). Importe total: 702.768,00 (Lote 1) y 274.428,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 807600 (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, suministro de reactivos y medios de contraste, por (una vez y medio el valor anual medio del contrato), del lote o lotes a los que se licite).
- c) Otros requisitos específicos:
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 08:33 horas del 11 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fernando Abril Martorell.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Fernando Abril Martorell, 106 (Sala de Juntas primer piso Edificio Dirección y Administración).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2017 a las 11:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de Octubre de 2017.
Valencia, 30 de octubre de 2017.- Directora Económica.