- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 h del día 29/11/2017. Respecto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01635.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en servicio de 11 estaciones de monitorización de ruido ambiental para reemplazar 11 estaciones de la Red Fija de Vigilancia de la Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Control Acústico, situado en C/ Bustamante, 16, 4.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid. 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38.434300-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 211.750,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.750,00 euros. Importe total: 256.217,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:
Solvencia económica, financiera:
- Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a)
Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa, respecto a que la cifra de negocio anual en alguno de los ejercicios 2014, 2015 y 2016, es igual o superior a 257.000.00 euros, IVA incluido.
solvencia técnica o profesional:
- Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado a)
Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados en el periodo 2013-2017 que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa adjudicataria deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, un importe de 257.000.00 euros, IVA incluido, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/11/2017, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres B (criterios valorables en cifras o porcentajes).
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- d) Fecha y hora:
- 05/12/2017, a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre "C" se publicará en el Perfil del Contratante. El artículo 2 del PPT contempla 2 condiciones especiales de ejecución en su apartados 5 y 6.
Madrid, 30 de octubre de 2017.- El Secretario general técnico, José María Vicent García.