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Documento BOE-B-2017-64855

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de estaciones de monitorización para la renovación parcial de la red fija de vigilancia de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 6 de noviembre de 2017, páginas 80435 a 80437 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-64855

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 h del día 29/11/2017. Respecto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01635.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en servicio de 11 estaciones de monitorización de ruido ambiental para reemplazar 11 estaciones de la Red Fija de Vigilancia de la Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Control Acústico, situado en C/ Bustamante, 16, 4.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid. 28045.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38.434300-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
211.750,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.750,00 euros. Importe total: 256.217,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Solvencia económica, financiera: - Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa, respecto a que la cifra de negocio anual en alguno de los ejercicios 2014, 2015 y 2016, es igual o superior a 257.000.00 euros, IVA incluido. solvencia técnica o profesional: - Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados en el periodo 2013-2017 que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa adjudicataria deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, un importe de 257.000.00 euros, IVA incluido, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/11/2017, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres B (criterios valorables en cifras o porcentajes).
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
d) Fecha y hora:
05/12/2017, a las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre "C" se publicará en el Perfil del Contratante. El artículo 2 del PPT contempla 2 condiciones especiales de ejecución en su apartados 5 y 6.

Madrid, 30 de octubre de 2017.- El Secretario general técnico, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Se deja sin efecto, por anuncio publicado el 2 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-71331).

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