- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957499900.
- 5) Telefax:
- +34 957499932.
- 6) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 012/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario, material técnico, instalación y manipulación y servicios para actividades de pequeño formato y mantenimiento y reparación de equipos para espectáculos Delegación de Cultura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Arrendamiento de Mobiliario. Lote 2: Arrendamiento de Maquinaria, Instalaciones técnicas y utillaje. Lote 3: Otros trabajos realizados por empresas y profesionales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- El presente contrato podrá prorrogarse por periodos máximos anuales hasta un total de dos años más (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39150000 (Mobiliario y equipo diverso) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica y criterios evaluables automáticamente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 499.999,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 86.363,64 (Lote 1), 127.272,72 (Lote 2) y 36.363,62 (Lote 3). Importe total: 104.500,00 (Lote 1), 154.000,00 (Lote 2) y 43.999,98 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 8 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de Noviembre de 2017, a las 11:00 (La fecha de apertura de proposiciones económicas es meramente orientativa. El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de Septiembre de 2017.
Córdoba, 29 de septiembre de 2017.- Jefe del Departamento de Recursos Internos.