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Documento BOE-B-2017-63846

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública de los servicios de traslado, montaje y desmontaje, conservación y mantenimiento, limpieza, almacenamiento y custodia de elementos, bienes y equipos necesarios para el desarrollo de eventos temporales en el municipio.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 31 de octubre de 2017, páginas 79131 a 79133 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63846

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/es_ES/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=8907831.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17.11.2017.
d) Número de expediente:
2245/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Traslado, montaje y desmontaje, conservación y mantenimiento, limpieza, almacenamiento y custodia de elementos, bienes y equipos necesarios para el desarrollo de eventos temporales en el municipio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Salou.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años contados desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. por periodos máximos de doce meses cada prórroga, hasta un máximo de dos anualidades.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50850000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A - Criterios evaluables de forma automática: Oferta más económica, hasta 50 puntos. B - Criterios que dependen de un juicio de valor: 1. Organigrama del personal que se destinará a la prestación de los servicios, categoría profesional y su dedicación, incluido el de reserva en casos de vacaciones y/o bajas, hasta 25 puntos. 2. Vehículos, maquinaria, equipos y medios materiales, hasta 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
364.874,67 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 162.166,52 euros. Importe total: 196.221,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es exigible legalmente (artículos 65.1 b del TRLCSP y 46 del RGLCAP). No obstante, los licitadores que se encuentren clasificados como contratistas de servicios en el grupo, subgrupo y categoría que se indican, acreditarán la solvencia exigida para contratar con el Ayuntamiento: Grupo: P); Subrupo: 1; Categoría: 1 (categoría anterior equivalente: A).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A - Solvencia económica y financiera: Criterio de selección: Volumen anual de negocios en los tres últimos años (2014, 2015 y 2016). Medios de acreditación: Certificación, nota simple o información análogo expedida por el Registro Mercantil uno oficial que corresponda y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio es encontrara pendiente de depósito, tienen que presentarse acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior a una vez y media el valor anual del contrato, es decir, a 121.624,89 €, en la cuenta de pérdidas y ganancias de cualquier de las anualidades indicadas. B. Solvencia técnica y profesional: Criterio de selección: Experiencia en la realización de trabajos de naturaleza o tipo similar o relacionado al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de estos. Medios de acreditación: Los servicios o trabajos efectuados se tienen que avalar mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, si carece este certificado, mediante una declaración del empresario; si se tercia, estos certificados tienen que ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisito de admisión: Acreditar como realizado durante el año de mayor ejecución del periodo citado un importe anual acumulado igual o superior a 56.758,28 €, sin IVA, en servicios de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato. A tal efecto, se toma como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los cuatro primeros dígitos de los respectivos códigos CPV (50 y 51) o la pertenencia al grupo: P) y subrupo: 1 de clasificación empresarial.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28.11.2017.
b) Modalidad de presentación:
En mano en el Registro General del órgano de lunes a viernes, dentro del horario de apertura de 8.30 a 14.00 horas. En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento; en los registros de cualquier administración pública, de acuerdo con el que prevé el artículo 16, letra 4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o en cualquier de las representaciones diplomáticas o las oficinas consulares de España al extranjero: en los días y horario límite de admisión que tengan establecidos en cada caso los indicados organismos públicos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres núm. 2 (documentación técnica a valorar de acuerdo con criterios que impliquen un juicio de valor).
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
05.12.2017, a las 9.15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 4.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20.10.2017.

Salou, 20 de octubre de 2017.- Jefe del Servicio de Soporte Interno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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