- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SG/CA/7/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1616&IDTIPO=200&RASTRO=c709$m&dpto=8a2629244602ccbb0146047d550a181b.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La contratación por procedimiento abierto del servicio de gestión de cocina y comedor para las escuelas infantiles, "Pajarico" de Águilas, "La Gaviota" de Cartagena, "Los Dolores" de Los Dolores-Cartagena, "Virgen de las Maravillas" de Cehegín, "Eliosol" de Lorca, "Infante Juan Manuel" de Murcia, "Los Rosales" de El Palmar-Murcia y "Guadalupe" de Guadalupe-Murcia.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100-3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, boe y borm.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/03/2017; 04/04/2017; 30/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un único criterio de adjudicación; se atenderá exclusivamente al precio ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.069.434,00.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 534.717,00 euros. Importe total: 588.188,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/07/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/08/2017.
- c) Contratista:
- Restaurante Casa Orenes, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 333.820,50 euros. Importe total: 367.202,55 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa; precio más bajo.
Murcia, 26 de octubre de 2017.- La Secretaria General, María Robles Mateo.