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Documento BOE-B-2017-63540

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y conexión en la central receptora de alarmas (CRA), depósito y custodia de llaves y servicio de acuda a las dependencias del Organismo de Gestión Tributaria y asesoramiento técnico y legal en el ámbito de las instalaciones de seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2017, páginas 78712 a 78714 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63540

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo de Gestión Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona / Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas, y hasta el día 27 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0010119.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y conexión en la central receptora de alarmas (CRA), depósito y custodia de llaves y servicio de acuda a las dependencias del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT) y asesoramiento técnico y legal en el ámbito de las instalaciones de seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de dos años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4 y 79711000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 75 puntos. Reducción de plazo de reparación de avería no urgente detallada en el punto Quinto.C.3.3 del PPT, hasta 15 puntos. Reducción plazos para la instalación de nuevos elementos y detectores, detallado en el punto Quinto.2 del PPT, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
684.271,10 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 311.032,32 euros. Importe total: 376.349,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija, el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable, el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 4 de diciembre de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Fecha y hora:
20 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre relativo a la proposición económica y documentación técnica (criterios evaluables de forma automática sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64).
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No. b) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una parte variable formulada en términos de precios unitarios.

Barcelona, 17 de octubre de 2017.- La Secretaria delegada, Leonor Alonso González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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