- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Catalán de las Mujeres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Economico-administrativo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Economico-administrativo.
- 2) Domicilio:
- Pere Coromines, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 934951600.
- 6) Correo electrónico:
- icd.contractacio@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/icd.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 6010SE00118.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de atención telefónica y del correo electrónico, gratuita y confidencial, las 24 horas del día, 365 días al año, en el ámbito territorial de Cataluña, a las mujeres en situación de violencia machista y a los y las profesionales que realizan atención a mujeres en situación de violencia machista.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se divide por lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Enero 2018 a diciembre 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79510000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en los Anexos 6A y 6B el Pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 608.264,44 euros, incluye la posible prórroga (2020-2021) y la posible modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 264.462,80 euros.. Importe total: 319.999,88 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Opcional indicada en el Pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción del Anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Nueve de noviembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Economicoadministrativo del Instituto Catalán de las Mujeres.
- 2) Domicilio:
- Plaza Pere Coromines, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Veinticuatro de octubre de 2017.
Barcelona, 24 de octubre de 2017.- La Directora ejecutiva del Instituto Catalán de la Mujer.