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Documento BOE-B-2017-63474

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "actualización de los planes de gestión de las Zec de competencia estatal en la demarcación de marina de Canarias en el marco del proyecto life IP-PAF intemares (Life 15 IPE ES 012) "gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino Español".

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2017, páginas 78614 a 78615 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-63474

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
915976414.
5) Telefax:
915975913.
6) Correo electrónico:
bzn-contratacioncostas@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 7 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
28-5295.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Actualización de los planes de gestión de las Zec de competencia estatal en la demarcación de marina de Canarias en el marco del proyecto life IP-PAF intemares (Life 15 IPE ES 012) "gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino Español.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1- Sta. Cruz de Tenerife, y lote 2- Las Palmas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
14 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90712400.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 252.011,77 euros. Importe total: 269.652,59 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631-6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
d) Fecha y hora:
El día 18 de enero de 2018, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El dia 25 de octubre de 2017.

Madrid, 25 de octubre de 2017.- El Subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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