- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractaioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/11/2017 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 18/0006-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de vestuario de verano y invierno para los ejercicios 2018 y 2019 con medidas de contratación pública sostenible.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31/12/2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0, 18200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Por la oferta económica, 15 puntos; Por la mejora en el suministro del material y su gestión, 5 puntos; Por los criterios ambientales: 5 puntos.Lote 2:Por la oferta económica, 15 puntos; Por disponer de tiendas o locales situados a no más de 10 minutos a pie de cualquier salida, parada de transporte público: 5 puntos;Por criterios ambientales 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 326.749,54.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.288,78 euros. Importe total: 329.469,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La cifra anual de negocio de cada uno de los tres últimos años ha de tener como mínimo: Lote 1, 200.000 €; Lote 2, 60.000 €. En el caso que se presenten a los dos lotes, el importe de la cifra de negocio será la suma de los importes establecidos. El importe anual, sin incluir impuestos, que el licitador tiene que acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos cinco años en suministros de naturaleza igual o similar al objeto de este contrato: Lote 1, 130.000 €; Lote 2, 50.000 €. Si se presenta a los dos lotes, el importe de los suministros será la suma de los importes establecidos en los lotes. Los artículos a suministrar han de cumplir los requisitos siguientes: Lote 1: Vestuario laboral alta visibilidad cumpliendo la normativa vigente Los textiles y otros materiales empleados en la producción, han de respetar los derechos básicos en el trabajo. Los principales tejidos utilizados en la confección de las prendas han de cumplir con los requisitos exigidos en Oeko-Tex100. Lote 2: Vestuario laboral alta visibilidad cumpliendo la normativa vigente. Disponer de una tienda o local a no más de 10 minutos a pie de cualquier salida, parada de transportes públicos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/11/2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se determina en el pliego de clausulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Avda Diagonal, 240, 2.ª planta, Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- 14/12/2017 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/10/2017.
Barcelona, 13 de octubre de 2017.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, P.D. de fecha 16/10/2015, la Secretaria delegada, Rosa Martín Niubó.