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Documento BOE-B-2017-62410

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca la licitación del contrato para suministro de catéteres balón Servicio Hemodinámica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2017, páginas 77376 a 77377 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-62410

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 89 13.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": htt://www.h12o.es (Proveedores-Consursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver Pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2017-0-112.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Catéteres Balón Servicio Hemodinámica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Diez Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, s/n: ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141210-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
1.014.745,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 461.248,00 euros. Importe total: 558.110,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP apartado a) - Ver pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
Sí. Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 - Planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, s/n.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 20 de diciembre de 2017, a las diez horas veinte minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 3 de enero de 2018, a las diez horas (actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de Octubre de 2017.

Madrid, 20 de octubre de 2017.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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