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Documento BOE-B-2017-62383

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte de la Plataforma VERITAS de la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 68/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2017, páginas 77331 a 77332 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-62383

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
4) Teléfono:
915955927.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 14 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
68/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento y soporte de la Plataforma VERITAS de la Secretaría General de Administración Digital.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
134.166,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 84.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver en cláusula VI.3 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver en cláusula VI.3 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
2) Domicilio:
Alcalá 9 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 9 3.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaria).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
d) Fecha y hora:
21 de noviembre de 2017 a las 10:00 (Apertura del sobre n.º 2) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 23 de octubre de 2017.- El Presidente de la Junta de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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