Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-62356

CÁDIZ

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2017, páginas 77293 a 77293 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2017-62356

TEXTO

Edicto

Doña Covadonga Herrero Udaondo,Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 447/17 con NIG 1101242M20170000344 por auto de cuatro de septiembre de 2017 se ha declarado en concurso voluntario Hervaz Promociones Integrales slu con CIF B-11777224 y domicilio en Finca Dehesa Morera Carretera Algar-El Bosque km. 4.7, 11639 Algar Cádiz..

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Nexo Economistas y Abogados S.L.P. en la persona de don Luciano Gil Delgado con domicilio en calle Sevilla, número 42 2º L (Edificio Seritium). y dirección electrónica luciano@gidelgado-abogados.es

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Cadiz, 20 de octubre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid