- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Presupuestaria y Económica.
- 2) Domicilio:
- Juez, nº 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- 4) Teléfono:
- 950210000.
- 5) Telefax:
- 950210423.
- 6) Correo electrónico:
- gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 27 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- PA-131/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de módulos para reposición de aseos en las playas del término municipal de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (Las prestaciones previstas en las cláusulas 3.6.1 y 3.6.2 del PPT se efectuarán antes del día 1 de junio de 2018. Plazo máximo para desmontaje y traslado de todos los módulos: 10 de noviembre de 2018).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44211100 (Edificios prefabricados modulares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación del plazo de garantía, Mantenimiento preventivo y correctivo, Oferta económica, Plazo instalación y montaje para la primera anualidad, Calidad de los materiales y Diseño, estética y equipamiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 862.650,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 862.650,00 euros. Importe total: 1.043.806,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Juez, nº 7, 2ª planta (Servicio de Gestión Presupuestaria y Económica).
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de Diciembre de 2017 a las 11:00 (Dentro de los tres días hábiles siguientes. Si hay alguna modificación se anunciará en la plataforma con la suficiente antelación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2017.
Almería, 20 de octubre de 2017.- Alcalde-Presidente.