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Documento BOE-B-2017-62283

Anuncio de licitación de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Elaboración de inventarios de bienes y derechos de EE.LL. Expediente: 552/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2017, páginas 77179 a 77180 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-62283

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
C/ Feliep Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
552/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración de inventarios de bienes y derechos de EE.LL.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sección de Patrimonio.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre las 00:00 horas del 1 de Diciembre de 2017 y las 00:00 horas del 30 de Diciembre de 2019.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72313000 (Servicios de recogida de datos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Metodlogía de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
243.801,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 243.801,00 euros. Importe total: 294.999,21 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Entre las 09:00 horas del 11 de Octubre de 2017 y las 14:00 horas del 20 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según pliegos.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
d) Fecha y hora:
27 de Noviembre de 2017, a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de Octubre de 2017.

Badajoz, 10 de octubre de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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