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Documento BOE-B-2017-62275

Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización de quince sublotes del contrato de suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2017, páginas 77164 a 77164 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2017-62275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Formación Profesional.
c) Número de expediente:
SGT 13/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
c) Lote:
Sublotes 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, y 3.5. Desiertos 1.6, 2.6 y 3.6.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
150000008.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/05/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
595.724,07.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 458.249,28 euros. Importe total: 495.734,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 de septiembre de 2017.
c) Contratista:
Unión de Polleros de Aragón, S.L. (sublote 1.1), Serviline Foods, S.L. (sublotes 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 2.4, 3.2, 3.4 y 3.5), Corporación Alimentaria Guissona, S.A. (sublotes 2.1, 2.2 y 2.3), Distribuciones Rodrigo, S.A. (sublotes 2.5 y 3.3), Profesionales de la Carne, S.L. (sublote 3.1).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Importe neto: 67.129,30 € (sublote 1.1), 126.575,34 € (sublotes 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 2.4, 3.2, 3.4 y 3.5), 39.942,66 € (sublotes 2.1, 2.2 y 2.3), 31.923,58 € (sublotes 2.5 y 3.3) y 11.226,18 € (sublote 3.1). Importe total: 73.678,84 € (sublote 1.1), 138.331,75 € (sublotes 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 2.4, 3.2, 3.4 y 3.5), 43.777,16 € (sublotes 2.1, 2.2 y 2.3), 34.881,33 € (sublotes 2.5 y 3.3) y 12.341,58 € (sublote 3.1). Lotes desiertos: 1.6, 2.6 y 3.6.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Precios unitarios y plazo de entrega ofertados.

Zaragoza, 4 de octubre de 2017.- Director General de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé Bandrés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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