- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fernando Abril Martorell.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 20 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 409/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento y soporte a usuarios de los Sistemas de Información del Departamento de Salud Valencia La Fe.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Fernando Abril Martorell.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000 (Servicios de apoyo informático) y 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y criterios subjetivos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.827.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.218.400,00 euros. Importe total: 1.474.264,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (ver anexo de características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, (1.279.320,00€) o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. b).- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. Según los mínimos que se especifican en el apartado 7.4 del presente anexo, adscripción de medios).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fernando Abril Martorell.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Fernando Abril Martorell (Hospital Universitario y Politécnico La Fe).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46026, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de diciembre de 2017, a las 09:00 (apertura sobre 2 Documentación Técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de octubre de 2017.
Valencia, 11 de octubre de 2017.- Directora Económica.