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Documento BOE-B-2017-62054

Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de reactivos y materiales para la realización de pruebas analíticas y el arrendamiento, sin opción de compra, de un sistema de automatización total o Laboratorio Core en el Hospital Arquitecto Marcide de esta Xerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2017, páginas 76875 a 76876 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-62054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 336 762 y 981 334 514.
5) Telefax:
981 334 551.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracions.ferrol@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
MS-ASF1-17-006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo mixto.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de reactivos y materiales para la realización de pruebas analíticas y el arrendamiento, sin opción de compra, de un sistema de automatización total o Laboratorio Core en el Hospital Arquitecto Marcide de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0, 38434540-3, 50400000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Solución ofertada: automatización, grado de integración, consolidación y mejoras técnicas de la solución ofertada: hasta 21 puntos. - Características de los equipos analíticos: hasta 13 puntos. - Características de los reactivos: hasta 4 puntos. - Garantía de la calidad analítica: hasta 4 puntos. - Mejoras que aporten valor añadido al diagnóstico o a la gestión: hasta 8 puntos. - Oferta económica: hasta 45 puntos. - Logística: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
7.198.944,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.999.413,40 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 839.876,81 euros. Importe total: 4.839.290,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 4.3 y 6.6.2 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2017.

Ferrol, 11 de octubre de 2017.- Xerente de Xestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministro periódico de bienes.

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