- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Teléfono:
- 947288825.
- 5) Telefax:
- 947288832.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es / perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 86/2017 sum. Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Procedimiento abierto, a través de varios criterios, por el trámite ordinario, para contratar el suministro y adquisición de un vehículo contra incendios "Autobomba Urbana Pesada" con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Burgos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque de Bomberos. Avenida Cantabria, 58.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos 09006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses a contar desde la firma del contrao.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3 Vehículos de extinción de incendios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 85 puntos. Características de mejora a valorar, de cuantificación automática hasta 15 puntos. Ver pliego.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.785,12 euros que corresponde al 2% del presupuesto del contrato excluido IVA.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego. Solvencia económica y financiera: A través de documento que justifique el volumen anual de negocios o justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica y profesional: Relación principales suministros de los últimos cinco años, indicación del personal o unidades técnicas, descripción de instalaciones técnicas y muestras descripciones y fotografías del producto a suministrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Dos de noviembre de 2017 hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Burgos. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones en acto público.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1. Sala de Usos Múltiples (planta -1).
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- A las 13 horas del día 9 de noviembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2017.
Burgos, 22 de septiembre de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.