- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924006297
- 5) Telefax:
- 924005093
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.central@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CC-11-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado de Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato centralizado de cobertura de seguros personales para la Junta de Extremadura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100, 66511000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 525.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 250.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 21 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2017, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/10/2017.
Mérida, 16 de octubre de 2017.- La Secretaria general (por Resolución de 06/08/2015. DOE n.º 153, de 10/08/2015), el Secretario general de Administración Pública, Ignacio García Peredo.