Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-61709

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del acuerdo marco relativo al expediente destinado al Suministro de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2017, páginas 76435 a 76435 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-61709

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Número de expediente:
54/S/17/SU/GE/A/0004.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Lote:
Todos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15130000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.093.498,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 455.624,40 euros. Importe total: 455.624,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de agosto de 2017, inscrita con el n.º 4323/2017 – Tomo 1, el 11 de agosto.
b) Fecha de formalización del contrato:
07 de septiembre de 2017.
c) Contratista:
Congelados Herbania, S.A.; Canaria de Alimentos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Congelados Herbania, S.A.: 68.000,00.; Canaria de Alimentos, S.A.: 387.624,40. Importe total: Congelados Herbania, S.A.: 68.000,00; Canaria de Alimentos, S.A.: 387.624,40.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las señaladas en la Resolución de adjudicación.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de octubre de 2017.- El Director gerente, Víctor Naranjo Síntes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid