Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-61369

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Suministro de material de logística con destino al SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2017, páginas 75997 a 75998 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-61369

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
915889257
5) Telefax:
915889247
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
agssyecontratacion@madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01492.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de logística con destino al SAMUR-Protección Civil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Base central de SAMUR- Protección Civil.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días siendo la fecha prevista de inicio el 2 de febrero de 2018 o, en su defecto, desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.192160-1, 33.192300-5, 39.522000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
61.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 61.100,00 euros. Importe total: 73.931,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la licitación, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años, incluido el de la licitación, que supere el volumen de negocios exigido. La solvencia económica se acreditara de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Documentación Técnica. Medio de acreditación: Se entenderá acreditada la solvencia con la presentación de fotocopia de la hoja del catálogo comercial señalando, de manera inequívoca, de qué elemento se trata en caso de que en la hoja del catálogo figuren varios artículos similares. En el caso de que no exista catálogo comercial una fotografía y/o diseño del material a suministrar en el que se señalen las características exigidas en el Pliego y/o una ficha técnica con el sello y firma de la empresa, en la que se detallen, las características de cada elemento a suministrar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2017, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
22 de noviembre de 2017, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Procede subcontratación. La comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores será de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP. Si se licita a más de un lote, hay que presentar en sobre cerrados independientes una oferta para cada lote.

Madrid, 16 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid