Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-61324

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro mediante la modalidad de renting de 143 vehículos para las brigadas de los distritos con labores de prevención y defensa contra incendios forestales.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2017, páginas 75926 a 75927 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-61324

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería del Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
17/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=144522.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministro.
b) Descripción:
Suministro de vehículos en régimen de alquiler por la Consellería del Medio Rural con destino a la Subdirección General de Prevención y Defensa contra los Incendios Forestales para el personal fijo y discontinuo de las brigadas de los distritos con labores de prevención y defensa contra incendios forestales.
c) Lote:
Sí. Lote 1: ochenta y dos (82) vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo; Lote 2: cincuenta y siete (57) vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo; Lote 3: cuatro (4) vehículos todoterreno de siete plazas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
03/05/2017 13/05/2017 23/05/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
9.180.000,00 € (incluidas posibles prórrogas).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 6.120.000 €. Importe total: 7.405.200 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 y 2: 11 de septiembre de 2017. Lote 3: 29 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 11 de octubre de 2017. Lote 2: 10 de octubre de 2017. Lote 3: 2 de octubre de 2017.
c) Contratista:
Lote 1: LeasePlan Servicios, S.A.. Lote 2: Empresa Monforte, S.A.. Lote 3: Alphabet España Fleet Management, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 2.424.576,00 € (precio unitario -por mes y vehículo- de 616 €). Lote 2: 1.559.520,00 € (precio unitario -por mes y vehículo- de 760 €). Lote 3: 113.040,00 € (precio unitario -por mes y vehículo- de 785 €). Importe total: Lote 1: 2.933.736,96 €.Lote 2: 1.887.019,20 €.Lote 3: 136.778,40 € .
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, después de aplicar los criterios de adjudicación.

Santiago de Compostela, 18 de octubre de 2017.- Secretaria General Técnica de la Consellería del Medio Rural, María del Carmen Bouso Montero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid