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Documento BOE-B-2017-6073

Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos,de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra de trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2017, páginas 7349 a 7350 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-6073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Restauración del Medio Natural.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot,50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955625840
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
svmn.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06.03.2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/00218/M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pcap.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45262640-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas adminstrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5668543,45.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5668543,45 euros. Importe total: 6235397,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
K-6-según lote (tablas I y II, anexo II-E del pliego de cláusulas administrativas particulares).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6/03/2017, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
En sobre cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente.En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El impote de anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/01/2017.
12. Otras informaciones:
Financiación Europea: Feader 75%.

Sevilla,, 30 de enero de 2017.- Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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