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Documento BOE-B-2017-60649

Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY17/1B1A/21, Servicio de impartición de cursos on line de idiomas (inglés) y de competencias transversales, en el marco del Programa Operativo Comunitat Valenciana 2014-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 20 de octubre de 2017, páginas 75149 a 75151 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-60649

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
2) Domicilio:
Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
3) Localidad y código postal:
València, 46004.
4) Teléfono:
963869076 / 963869078.
6) Correo electrónico:
contratacion_servef@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas. Loa pliegos estarán disponibles en la indicada dirección de internet del perfil del contratante.
d) Número de expediente:
CNMY17/1B1A/21.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de impartición de cursos on line de idiomas (inglés) y de competencias transversales, en el marco del Programa Operativo Comunitat Valenciana 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cursos de inglés. Lote 2: Cursos de competencias transversales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La prestación del presente contrato se realizará en los locales de la empresa adjudicataria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses, contados a partir de la fecha indicada en el documento de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80000000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La adjudicación se realizará a las empresas que realicen la oferta económica más baja con respecto al precio unitario hora/alumno máximo de licitación en cada uno de los lotes.
4. Valor estimado del contrato:
1.596.450,00 Euros, IVA exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 798.225,00 euros. Lote 1: 478.500,00 euros. Lote 2: 319.725,00 euros. Importe total: 798.225,00 euros. Lote 1: 478.500,00 euros. Lote 2: 319.725,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, de:- En el caso de licitar al LOTE 1: 300.000,00 €. En el caso de licitar al LOTE 2: 200.000,00 €. En el supuesto de que se licite a los dos lotes, el volumen anual de negocios, al menos en uno de los años, deberá ser como mínimo la suma de los importes correspondientes a cada uno de dichos lotes. Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante una relación debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en el ámbito del objeto del contrato en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados, originales o debidamente cotejados, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
De conformidad con lo establecido en el artículo 64.2 del TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales que se indican a continuación: Disponer del equipo establecido en la cláusula 7 del PPT. Que todos los tutores que se pongan a disposición del presente contrato cumplan, al menos, los requisitos previstos en los Anexos 1 y 2 al PPT. Disponer del documentos acreditativo que habilite al propuesto como adjudicatario, para la disposición y uso de los contenidos asociados a los cursos objeto del contrato.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de noviembre de 2017, a las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas podrán presentarse únicamente en el Registro General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativo al envío de la documentación por correo.
2) Domicilio:
Av. Navarro Reverter, 2.
3) Localidad y código postal:
València 46004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días, contados desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dirección:
Av. Navarro Reverter, 2.
c) Localidad y código postal:
València 46004.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2017 a las 09:30 horas. La fecha y hora del acto de apertura de los sobres 3 se publicará en el perfil del contratante www.contrataciondelestado.es.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La cláusula 32 del PCAP establece una condición de ejecución de carácter social del contrato. Este contrato es susceptibles de ser cofinanciado en el marco del Programa Operativo Regional FSE CV 2014-2020, Eje prioritario 1, Objetivo Temático: 8, Prioridad de inversión 8.1 Objetivo específico 8.1.2, según establece la cláusula 3.2 del PCAP.

València, 2 de octubre de 2017.- El Director General del Servef, Enric Nomdedéu Biosca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Varios lotes.

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