- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- 2) Domicilio:
- calle Joaquín Ballester, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- DGCV22017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad de edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana).
- 2) Localidad y código postal:
- España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sin posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio de adjudicación evaluables de forma automática y criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 138.305,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 138.305,79 euros. Importe total: 167.350,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (De conformidad con el punto 20 de la Hoja-Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (de conformidad con el punto 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de ofertas será de quince (15) días naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- 2) Domicilio:
- calle Joaquín Ballester, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Joaquín Ballester, 39 (Subdelegación del Gobierno) y Joaquin Ballester, 39 (Subdelegación del Gobierno).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España y Valencia, 46009, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se comunicará a los licitadores y La fecha de apertura se publicará en la Plataforma del Sector Público y se comunicará a los licitadores.
Valencia, 27 de enero de 2017.- Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.