- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6PJ52T+ (2016/109734).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis mamarias con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 263, DOUE n.º S-208.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/10/2016, 27/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 539.570,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 234.596,04 euros. Importe total: 258.055,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/08/2017.
- c) Contratista:
- Kluter Medical, S.L.; Johnson & Johnson, S.A., y Sebbin Ibérica Productos Médicos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 165.896,00 euros. Importe total: 182.485,60 euros.
Sevilla, 28 de septiembre de 2017.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.