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Documento BOE-B-2017-60013

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de retirada de vehículos mal estacionados en la vía pública en el término municipal de Alcalá de Henares.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 16 de octubre de 2017, páginas 74257 a 74258 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-60013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Area de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Area de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares - 28801.
4) Teléfono:
918883300
5) Telefax:
918879613
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16-11-2017.
d) Número de expediente:
5217
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Retirada de vehículos mal estacionados en la vía pública en el término municipal de Alcalá de Henares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares - 28800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórogas de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50118100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.066.910,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El precio tipo de licitación se establece en el cobro de una tarifa cuyo valor máximo a licitar a la baja será el 100% del importe líquido que abonen los sujetos pasivos de la correspondiente ordenanza fiscal. Importe que se incrementará en el IVA aplicable en cada momento, que deberá repercutirse a los usuarios del servicio..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de cuatro años del valor estimado del contrato, aplicando el % de baja ofertada al precio tipo de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se establece en la cláusula 4 del Pliego de cláusuals Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16-11-2017.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcala de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
registro@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
23-11-2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25-09-2017.
12. Otras informaciones:
El nuevo adjudicatario deberá abonar al anterior adjudicatario la amortización correspondiente, que se establece en 81.358,85 euros más IVA, a fecha diciembre de 2017, debiendo ajustar dicho importe a la fecha en que efectivamente se inicie la prestación por el nuevo contratista.

Alcalá de Henares, 29 de septiembre de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D. El Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros,: Héctor Bárez Menéndez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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