- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de espacios públicos y servicios municipales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Teléfono:
- 936022150
- 5) Telefax:
- 933969833
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@svh.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=26056815&reqCode=viewCn&idCap=2250729&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- G0352017000058.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante compra del material eléctrico y fontanería, que a título orientativo y no limitativo figura relacionado en el Anexo 2, según las necesidades del Ayuntamiento, que incluye características directamente vinculadas a facilitar la integración en el mercado ordinario de personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de encontrarse y características directamente vinculadas a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores que ejecutaran el objeto del contrato.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000-6 ; 44115200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1030895,70.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 515447.85 euros. Importe total: 623691.90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de noviembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- SIAC - Servicio Integral de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@svh.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts.
- 10. Gastos de publicidad:
- Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de octubre de 2017.
Sant Vicenç dels Horts, 10 de octubre de 2017.- Secretaria accidental del Ayuntamiento.