- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Número de expediente:
- A2017/003794.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales.
- c) Lote:
- 10 lotes - Lote 1: Ávila. Lote 2: Burgos. Lote 3: León. Lote 4: Palencia. Lote 5: Salamanca. Lote 6: Segovia. Lote 7: Soria. Lote 8: Valladolid. Lote 9: Zamora. Lote 10: Servicios Centrales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09130000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCYL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/05/2017 15/06/2017 12/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto-Regulación Armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.335,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 118.334,11 euros (IVA 21 %: 24.850,18 euros). Importe total: 143.184,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lotes: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 y 10: Cepsa Card, S.A. –CIF: A80349590 - Lote: 5: Solred, S.A. –CIF: A79707345.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 7.134,94 euros; I.V.A. 21%:.1.498,34 euros. Lote 2: 17.555,64 euros, I.V.A. 21%: 3.686,68 euros. Lot:e 3: 13.822,42 euros, I.V.A. 21%: 2.902,71 euros. Lote 4: 7.849,79 euros I.V.A. 21%: 1.648,46 euros. Lote 5: 9.212,03 euros (I.V.A. 21%: 1.934,53 euros. Lote 6: 8.483,70 euros I.V.A. 21%: 1.781,58 euros. Lote 7: 7.067,50 euros I.V.A. 21%: 1.484,18 euros. Lote 8: 12.219,77 euros. I.V.A. 21%: 2.566,15 euros. Lote 9: 7.593,52 euros I.V.A. 21%: 1.594,64 euros y Lote 10: 27.394,80 euros I.V.A. 21%: 5.752,91 euros. Importe total: El precio del suministro será el resultante de aplicar un descuento de 8,02%, sobre el precio de venta al público (euros/litro), hasta un máximo de: Lote 1: 8.633,28 euros. Lote 2: 21.242,32 euros. Lote 3: 16.725,13 euros. Lote 4: 9.498,25 euros. Lote 6: 10.265,28 euros. Lote 7: 8.551,68 euros. Lote 8: 14.785,92 euros. Lote 9: 9.188,16 euros y Lote 10: 33.147,71 euros. El precio del suministro para el Lote 5: será el resultante de aplicar un descuento de 6,10%, sobre el precio de venta al público (euros/litro), hasta un máximo de: 11.146,56 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta más ventajosa para la Administración, al ser la que mayor descuento ha ofertado.
Valladolid, 9 de octubre de 2017.- (P.D.Orden FAM/206/2017, de 7 de marzo. Art.1). El Secretario General, Jesús Fuertes Zurita.