- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. Suministros-Contratación GAI Albacete.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Hermanos Falcó, nº 37.
- 3) Localidad y código postal:
- Alabacete, 02008, España.
- 4) Teléfono:
- 967597212.
- 5) Telefax:
- 967243952.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.contratacion@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/001543.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de seguridad y vigilancia (61031000AB17SER00007).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses de posible prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta de horas adicionales, Oferta económica, Mantenimiento, servicio técnico y sistemas de seguridad, Medios técnicos para la ejecución del servicio y prestaciones del software de gestión, Memoria descriptiva de la prestacion del servicio y Prestaciones complementarias y mejoras relacionadas con el contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.575.677,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.717.118,41 euros. Importe total: 4.497.713,28 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M2-5 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relacion principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años).
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 23 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Falcó, nº 37.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02006, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Falcó, nº 37 (Gerencia de Atención Integrada de Albacete), y C/ Hermanos Falcó, nº 37 (Gerencia de Atención Integrada de Albacete).
- c) Localidad y código postal:
- Albacete, 02006, España y Albacete, 02006, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2017, a las 10:00 h., y 11 de diciembre de 2017, a las 10:00 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2017.
Albacete, 29 de septiembre de 2017.- Director Gerente.