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Documento BOE-B-2017-5963

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en líneas de Adif: Red de Ancho Métrico (RAM) y Red Convencional (RC). Plan 2017-2024".

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 2017, páginas 7187 a 7188 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-5963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.61.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
jmartinezfuentes@adif.es / maria.lopez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 17 de abril de de 2017.
d) Número de expediente:
3.17/27507.0024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes. Lote 1: Principado de Asturias. Lote 2: Principado de Asturias y Galicia. Lote 3: Castilla y León. Lote 4: Principado de Asturias y Cantabria. Lote 5: Cantabria y La Rioja. Lote 6: País Vasco. Lote 7: Comunidad Valenciana, Región Autónoma de Murcia y Cataluña. Lote 8: Cataluña y Aragón. Lote 9: Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 y 2: 16 meses. Lotes 3 a 9: 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.24.00.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
4.826.453,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 4.826.453,29 euros. Lote 1: 653.280,41 euros. Lote 2: 673.821,59 euros. Lote 3: 504.132,67 euros. Lote 4: 538.783,59 euros. Lote 5: 517.917,92 euros. Lote 6: 484.515,60 euros. Lote 7: 436.165,67 euros. Lote 8: 517.917,92 euros. Lote 9: 517.917,92 euros. Importe total: 5.840.008,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 18 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 13 de junio de 2017, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Madrid, 30 de enero de 2017.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Varios lotes.

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