- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económica-Administrativa 014 del MACAN.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 301.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de GC, 35010, España.
- 4) Teléfono:
- 928440027.
- 6) Correo electrónico:
- sea14contratacion@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 27 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 4140017225900.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para las cocinas de las unidades del E.A. en la isla de Gran Canaria, desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1 (Mercaderías varias y lácteos). Lote 2: Lote 2 (Carnes y derivados). Lote 3: Lote 3 (Pescado y marisco). Lote 4: Lote 4 (frutas y verduras). Lote 5: Lote 5 (Congelados). Lote 6: Lote 6 (Bebidas).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.798,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.393,20 euros (Lote 1), 36.833,98 euros (Lote 2), 18.445,63 euros (Lote 3), 12.635,92 euros (Lote 4), 10.563,23 euros (Lote 5) y 6.926,08 euros (Lote 6). Importe total: 14.825,00 euros (Lote 1), 37.939,00 euros (Lote 2), 18.999,00 euros (Lote 3), 13.015,00 euros (Lote 4), 10.880,13 euros (Lote 5) y 7.133,87 euros (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 30 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Acar Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 301.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas GC, 35010, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de Chil, 301 (Sala de Juntas Acar Las Palmas) y Paseo de Chil, 301, Las Palmas de Gran Canaria (Acar Las Palmas).
- c) Localidad y código postal:
- GC, 35010, España y Las Palmas GC, 35010, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2017, a las 10:00 y 13 de noviembre de 2017, a las 10:00 (Apertura Sobre 2).
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de octubre de 2017.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.