Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-59121

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de sistemas de gestión de espera y licencias para los servidores de las oficinas de empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2017, páginas 73188 a 73189 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-59121

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=206477.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0069.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de sistemas de gestión de espera para las oficinas de empleo y diferentes licencias Microsoft para los servidores de las oficinas de empleo instalados en la infraestructura Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo para la entrega de los suministros objeto del presente contrato será de seis meses desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
441.457,94 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 294.305,29 euros, más 61.804,11 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 356.109,40 euros, que se distribuye en los siguientes lotes: Lote 1.- Suministro de sistemas de gestión de espera para las oficinas de empleo de la Xunta de Galicia: - 2017: 239.042,65 euros más 50.198,96 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), que hace un total de 289.241,61 euros. - 2018: 11.812,64 euros más 2.480,65 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), que hace un total de 14.293,29 euros. - Total: 250.855,29 euros más 52.679,61 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), que hace un total de 303.534,90 euros. Lote 2.- Suministro de diferentes productos Microsoft para los servidores de las oficinas de empleo: - 2017: 43.450,00 euros más 9.124,50 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), que hace un total de 52.574,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 6 de noviembre de 2017, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 25 de septiembre de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid