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Documento BOE-B-2017-59034

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación publica para la contratación del "Servicio de recogida y transporte de muestras biológicas y valija en los Centros de Salud adscritos a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 11 de octubre de 2017, páginas 73067 a 73068 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2017-59034

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria.
2) Domicilio:
Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39011.
4) Teléfono:
942 20 27 77.
5) Telefax:
942 20 27 45.
6) Correo electrónico:
asesoria.gap@scsalud.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/11/2017.
d) Número de expediente:
2017.2.10.04.03.0003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida y transporte de muestras biológicas y valija en los Centros de Salud adscritos a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Apartado O del cuadro de características específicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
783.200,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 356.000,00 euros. Importe total: 430.760,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No, voluntaria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/11/2017, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo certificado (antes de las 13:00 horas del día 27/11/2017).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Primaria.
2) Domicilio:
Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39011.
4) Dirección electrónica:
asesoria.gap@scsalud.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el edificio del Servicio Cántabro de Salud.
b) Dirección:
Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander, 39011.
d) Fecha y hora:
20/12/2017 (apertura sobre B, planta baja Servicio Cántabro de Salud).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/09/2017.

Santander, 28 de septiembre de 2017.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. P.D. (Resolución de 7 de octubre de 2015, BOC de 20 de octubre de 2015), el Gerente de Atención Primaria, Alejandro Rojo Gutiérrez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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