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Documento BOE-B-2017-58528

Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca la licitación del servicio de Oficina de soporte organizativo y de Oficina de soporte tecnológico en el proyecto de Cooperación Transnacional Europeo «Mejora de la eficiencia pública mediante simplificación administrativa» - SIMPLIMAC, del Programa Operativo de Cooperación Territorial (Interreg V-A) España Portugal (Madeira- Açores- Canarias [MAC]) 2014-2020 - FONDOS FEDER".

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 9 de octubre de 2017, páginas 72401 a 72403 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-58528

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, Servicio Régimen Interior y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, Servicio de Régimen Interior y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Buenos Aires, 5 Edf. Tres de Mayo, Planta 5.ª y C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18 Edf. Servicios Múltiples II ,Planta 4.ª, ala Este.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
4) Teléfono:
(922) 922762, (922) 922761.
6) Correo electrónico:
dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Oficina de soporte organizativo y de Oficina de soporte tecnológico en el proyecto de Cooperación Transnacional Europeo «Mejora de la eficiencia pública mediante simplificación administrativa»- SIMPLIMAC, del Programa Operativo de Cooperación Territorial (Interreg V-A) España Portugal (Madeira- Açores- Canarias [MAC]) 2014-2020 – FONDOS FEDER".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Oficina de soporte organizativo SIMPLIMAC (OSO). Lote 2: Oficina de Soporte Tecnológico SIMPLIMAC (OST).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El mencionado en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
26 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79421000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado inferior al tipo de licitación: 35 puntos/Mayor número de horas de servicio que las exigidas en el PPT: 35 puntos/Valoración técnica del programa de trabajo propuesto: 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
280.374,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1:93.458; Lote 2: 186.916. Importe total: 280.374,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se estará a lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.
c) Otros requisitos específicos:
Se estará a lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del 30 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Sede Santa Cruz de Tenerife: Dirección: Avda. José Manuel Guimerá, 10 Edf. rvicios Múltiples II, Planta 0 / Sede Las Palmas de Gran Canaria: Dirección: C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 Edf. Servicios Múltiples II, Planta 0.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38071 Las Palmas de Gran Canaria 35071. Asimismo, las proposiciones podrán presentarse mediante envío por correo o mensajería, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio. No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.
4) Dirección electrónica:
dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
b) Dirección:
Avda. Buenos Aires, 5 Edf. Tres de Mayo Planta 5.ª.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38071.
d) Fecha y hora:
6 de noviembre de 2017, a las 10,00 horas. Si hubiese proposiciones enviadas por correo o por mensajería, la apertura de las ofertas tendrá lugar transcurridos los diez días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil.
10. Gastos de publicidad:
Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 septiembre de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, 21 de septiembre de 2017.- El Director General de Modernización y Calidad de los Servicios, Pablo Javier Hernández Bolaños.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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