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Documento BOE-B-2017-58160

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro e instalación de ocho mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2017, páginas 71957 a 71959 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-58160

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
4) Teléfono:
983 413 600 ext.806447.
5) Telefax:
983 – 41 88 56.
6) Correo electrónico:
carpasma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31/10/2017.
d) Número de expediente:
014/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de ocho mamógrafos digitales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los especificados en el Anexo I del PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111000-1 "Aparatos para radiología".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
• Criterios que dependen de un juicio de valor: Soporte del conjunto radiológico y sistema de compresión: (10 puntos para el lote 1 y 7 para el lote 2); Generador de rayos X y sistema de exposimetría, (6 puntos para el lote 1 y 4 para el lote 2); Tubo de rayos X y colimador, (6 puntos para el lote 1 y 4 puntos para el lote 2); Sistema y estación de adquisición de imágenes y consola de control: (14 puntos para el lote 1 y 10 puntos para el lote 2); Conectividad, (2 puntos para el lote 1 y 2 puntos para el lote 2); Tomosíntesis, (10 puntos para el lote 1 y 8 puntos para el lote 2); Mamografía espectral con contraste (8 puntos para el lote 2); Estación de diagnóstico (5 puntos para el lote 2). • Criterios evaluables mediante fórmulas: Precio, 40 puntos; Ampliación del plazo de garantía 8 puntos y Reducción del plazo de entrega e instalación (4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.446.281,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 1.230.000,02 euros. Lote 2: 519.999,99 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
–Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios, igual o superior al importe de licitación, IVA excluido, de los lotes a los que licite, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. -Solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será igual al presupuesto base de licitación, IVA excluido, de los lotes a los que licite, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/10/2017; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla,1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
4) Dirección electrónica:
www.salud.jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
120 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los Criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
d) Fecha y hora:
13 de noviembre de 2017; 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 3.500 euros. El importe se distribuirá linealmente entre los adjudicatarios de ambos lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/09/2017.
12. Otras informaciones:
En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.

Valladolid, 22 de septiembre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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