- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 35603/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y rehabilitación, para uso administrativo de la Tesorería General de la Seguridad Social, del edificio sito en la Avenida Juan XXIII, número 15, de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Contratación del Sector Público y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/12/16.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.650.012,76 euros. Importe total: 2.835.513,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Edhinor, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.742.648,39 euros. Importe total: 1.864.633,78 euros.
Madrid, 3 de octubre de 2017.- El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación.