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Documento BOE-B-2017-5762

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones, Publicaciones y BOP de la Diputación Provincial de Córdoba (2 Lotes). Expediente: 125/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2017, páginas 6900 a 6901 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-5762

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211110.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 1 de Marzo de 2017.
d) Número de expediente:
125/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones, Publicaciones y BOP de la Diputación Provincial de Córdoba (2 Lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sección Imprenta. Lote 2: Sección Reprografía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda del Mediterráneo, S/N (Dependencias del Departamento de Ediciones y Publicaciones).
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Puede prorrogarse por un año más, de mutuo acuerdo entre las partes, antes de la finalización del contrato (Plazo de ejecución desde la firma del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630 (Papel de impresión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
363.636,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.628,10 (Lote 1) y 37.190,08 (Lote 2). Importe total: 175.000,00 (Lote 1) y 45.000,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupos/s categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupos/s categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 1 de Marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de oferta económica, mediante anuncio en el perfil de contratación de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
2.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de Enero de 2017.

Córdoba, 19 de enero de 2017.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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