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Documento BOE-B-2017-57394

Anuncio de la Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca la licitación del suministro de productos de celulosa para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante acuerdo marco.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2017, páginas 70994 a 70995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-57394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924004275.
5) Telefax:
924930356.
6) Correo electrónico:
contratacion.syps@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 30 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
17SP651CA102.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de celulosa para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante acuerdo marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros del SEPAD.
2) Localidad y código postal:
Centros del SEPAD.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33761000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Hasta 90 puntos. Reducción del plazo de entrega inicial: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
658.807,36.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 299.457,89 euros. Importe total: 362.344,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Definitiva 5% del precio máximo de licitación, excluido IVA. Complementaria: 3% adicional del presupuesto base de licitación del acuerdo marco, excluido IVA, si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada inicialmente como anormalmente baja.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de octubre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/09/2017.

Mérida, 21 de septiembre de 2017.- La Secretaria General, P.D. (Resolución de 11 de febrero de 2016, DOE n.º 38, de 25 de febrero de 2016). Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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