- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Comercio y Emprendimiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Innovación Comercial y Disciplina.
- 2) Domicilio:
- C/ Príncipe de Vergara, 140- 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28002- Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 5888463 - 91 5883295.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01232.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión, coordinación e impartición de actividades formativas de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid orientadas a la profesionalización e incremento de la competitividad de los profesionales del sector comercial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Aulas o espacios facilitados por el Ayuntamiento de Madrid en algún edificio de titularidad municipal o cualquier otro que se le facilite y Aulas informáticas proporcionadas por la empresa adjudicataria. Lote 2 y 3: Aulas aportadas por las empresas adjudicatarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80.521000-2 y 80-522000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 70.520,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 35.260,00 euros. Importe por lotes: Lote 1: 16.360,00 euros. Lote 2: 10.500,00 euros. Lote 3: 8.400,00 euros.. Importe total: 42.664,60 euros. Importe por lotes: Lote 1: 19.795,60 euros. Lote 2: 12.705,00 euros y Lote 3: 10.164,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en los Registros del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y en el de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41, y C/ Príncipe de Vergara , 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28045 y Madrid - 28002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28045.
- d) Fecha y hora:
- 31 de octubre de 2017, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 22 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.