- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Gestión Económica y Régimen Interno.
- c) Número de expediente:
- 2016-051.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cixtec.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto, de suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para el suministro de un sistema de digitalización certificada de documentos para la implantación del Expediente Tributario Electrónico (Hacienda Digital), cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/09/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 579500,00 euros. Importe total: 701195,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/01/2017.
- c) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 540700,00 euros. Importe total: 654247,00 euros.
Santiago de Compostela, 20 de enero de 2017.- El Director General del Cixtec. Fdo.: M. Mauro Fernández Dabouza.